Current Page: 20 of 20
Sun Kyeong - Mexico
Posted by: Maria85 ()
Date: April 21, 2024 02:25AM

Visité a Sun Kyeong para algunas sesiones y al principio quedé impresionado por su actitud y los tratamientos, que me ayudaron con mi circulación y mi falta de energía, después de una larga enfermedad.
Sin embargo, después de desprenderme de importantes sumas de dinero, comencé a sentir que algo no estaba bien. Mi familia nunca se sintió cómoda con que yo fuera y gastara tanto dinero y tiempo allí, y un día me mostraron la investigación que habían hecho sobre el grupo.

En los últimos años, se han rebautizado como Ki Health, Innersound, Junghim y Qi Wellness y ahora se denominan 'Sun Kyeong' para escapar de su prensa negativa. Hay informes como que el Maestro Oh le dice a la gente que no se someta a quimioterapia y que, en cambio, entreguen sus ahorros al grupo, y muchas personas a las que les han quitado fortunas. Busque en línea si no lo cree.

Los fundadores del grupo fueron a prisión por fraude (fueron sorprendidos en el aeropuerto huyendo con maletas llenas de dinero en efectivo), así lo informó la BBC.

Si está enfermo, tiene poca energía o alguna otra afección, le dirán que necesita tratamientos para ayudarlo. Luego te dirán que un ancestro o pariente muerto está causando tu enfermedad y que debes realizar su programa de "Curación de Ancestros".

Una vez que hayas hecho esto, te dirán que otro ancestro te está enfermando a ti (y a tu familia), y luego otro ancestro, y luego otro, y así sucesivamente. Es una gran estafa que explota a los vulnerables y a las personas que buscan desesperadamente esperanza. También están ganando mucho dinero.

Hay largas sesiones de canto, seguidas de conferencias del Maestro Oh. El canto es hipnótico y te pone en un estado sugestivo, por lo que estás abierto a lo que dice.

Los Maestros son en realidad personas buenas, pero engañadas y explotadas, que creen que están salvando el mundo. Es muy triste que estén desperdiciando sus vidas en una peligrosa secta apocalíptica. Los Maestros están siendo manipulados, y el principal manipulador es el Maestro Oh: se parece al Dalai Lama, pero en realidad es un narcisista encubierto y tiene más en común con el diablo que con Dios. Cuando digo dios, eso es lo que él dice que es, ¡¡aunque no te lo dirán en la primera sesión!! Esperarán hasta que hayas sido manipulado lo suficiente como para creer esas tonterías, como todas las demás sectas.

Tenga MUCHO, MUCHO cuidado si lo visita, y si tiene un ser querido que está siendo absorbido y explotado por el grupo, busque ayuda profesional INMEDIATAMENTE.

El Maestro Oh está esparciendo su veneno por México y es necesario detenerlo urgentemente. Debería ser enviado de regreso a Corea (idealmente al Norte). Advierte a tus amigos, familiares.


Si usted también ha tenido experiencias negativas y está preocupado por el grupo en México, publique sus experiencias aquí.

Options: ReplyQuote
Re: Is "Ki Health [aka Innersound, Qi Wellness, Sun Kyeong...]run by Criminals"?
Posted by: Maria85 ()
Date: April 21, 2024 02:33PM

He actualizado el enlace de arriba para incluir su nuevo nombre Sun Kyeong.

Has anyone else recently been negatively effected by this group, and not just in Mexico? I see online that they are spreading everywhere. I would be interested for you to put your experience here?

Options: ReplyQuote
Current Page: 20 of 20


Sorry, only registered users may post in this forum.
This forum powered by Phorum.